fielalaverdad

evangélicos engañan enfermos



Los evangélicos y su fino arte de engañar a los enfermos
 
Es impresionante la forma como los pastores y líderes evangélicos a nivel mundial manipulan las mentes de los hermanos y personas enfermas que se acercan a ellos haciéndoles  creer que tienen poder divino para sanarles. Son miles de personas a las que diariamente engañan.
 
a) Autosuficiencia en las oraciones
 Suponiendo que cuentan con cierto poder y luego de hacer una oración en la que al parecer le rinden toda gloria, toda honra  y todo poder a Dios, oraciones en las que relatan o citan algún hecho bíblico, entonces hacen oraciones autosuficientes  con palabras como:  
“reprendo todo espíritu de enfermedad” 
“Yo he venido en esta noche”
 “yo te declaro libre”
“declaro la  victoria sobre…”
“yo declaro que todo órgano  es tocado, sanado y restaurado…”
“yo declaro que   toda persona enferma  sea tocada”
“yo declaro que la unción de sanidad está…”
”Ato todo espíritu de enfermedad, no importa cómo se llame“
 “yo declaro abundancia y prosperidad en…”
”yo lo declaro y establezco que está hecho…”
“rompo todas las cadenas de miedo”
“Yo desato aquí en la tierra la abundancia de la salud y la prosperidad y bendición…”
 y en todas estas frases egocéntricas  meten “en el nombre de Jesús” para hacer supuestamente creer que es Jesús quien está autorizando la oración, cuando en realidad son ellos
En la Biblia no hay un solo texto  para sustentar   la autosuficiencia con la que oran los pastores y líderes evangélicos. No tenemos ninguna autoridad para  darle órdenes a Dios.
Nuestras oraciones deben ser humildes y reconociendo nuestra necesidad y dependencia de Dios. No tenemos ninguna autoridad para dar órdenes a Dios sobre lo que debe hacer y debemos es pedirle a él para que se haga conforme a su voluntad.
Nuestro Salvador oró: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
 
 
b) Supuestamente le declaran sano
Los pastores evangélicos luego  hacer una oración declararan sana a la persona y  le hacen creer que supuestamente está sana y que ya no tiene la enfermedad que padecía. Le hacen creer que ha sido sanada de su cáncer, que ya no padece de gastritis, que ya no posee enfermedad en el colon y que la persona   está libre de esta al igual que con muchas otras enfermedades.  La  persona  confiada y creída en dicha palabra venida de un pastor y que supuestamente tiene poder; muchas veces deja de ir al médico y hasta deja de hacerse el tratamiento recetado  y luego de un tiempo su situación empeora y aun muchos  que no han actuado a tiempo  llegan a la muerte.
Otras personas a las que les era necesario practicarse una cirugía, han dejado de hacerlo supuestamente porque el pastor les declaró sanos, pero las consecuencias han sido catastróficas en muchos casos.
En la Biblia no hay sustento bíblico para creer que una persona puede declarar sana a otra, el poder  no radica en las personas y mucho menos en los pastores evangélicos, el poder radica solo en Dios y solo Dios es quien puede determinar y declarar a  una persona sana.
Los pastores evangélicos no tienen autoridad para declarar sano a nadie. Solo Dios puede declarar sana a una persona porque solo él tiene dicha autoridad
 
 
c) Manipulan simulando contar con el poder divino
 
Los pastores y líderes  evangélicos cuando hablan con una persona enferma o desesperada le hablan con cierta autoridad para reprender enfermedades y dejan entre ver como si ellos, solo ellos contaran con el poder divino para orar por alguien y como si ellos y solo ellos tuvieran el poder para hacer milagros.
El hacer milagros no es una prerrogativa humana, el hacer milagros es una cualidad divina y solo Dios tiene el poder y la autoridad para hacerlos.
Los pastores evangélicos dejan entre ver como si ellos tuvieran dicho poder , pero  la Biblia presenta que el poder solo viene de lo alto y no es por suficiencia humana 
 
 
c) Cobran sumas de dinero por las oraciones
Muchos pastores y líderes evangélicos como si el poder del cielo les perteneciera y como si Dios repartiera los dones para negocio; han hecho de la oración y algunos otros dones una fuente de ganancias.   Tienen la osadía de atreverse a cobrar dinero a las personas enfermas y desesperadas que sinceramente se acercan en busca de Dios, pero ellos con su fino arte  manipulador  de las mentes humanas y viendo la necesidad de las personas enfermas o preocupadas   por algún problema como todo mercader cobran por sus oraciones.
Sabiendo la necesidad engañan a las personas enfermas y desesperadas y les sacan dinero y más dinero con varias sesiones de oración, bien sea en la casa o en el templo, y si la persona no tiene efectivo esta puede pagar en mercancía o algún producto.
 
Conclusión:
Los evangélicos tienen un fino arte para manipular y engañar las mentes de los enfermos y desesperados y haciéndoles  creer que cuentan con cierto poder les declaran sanos, pero solo con el objetivo de sacarles cierta cantidad de dinero. 

Hoy habia 122511 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis